Bienvenido

Bienvenido a mi blog personal donde iré dando buena cuenta de mis trabajos literarios, y a través del cual podrá ponerse en contacto directo conmigo.

martes, 4 de enero de 2011

La vida

La vida pasa,
pero tú te quedas.
A ti, que siempre has estado ahí,
desde el primer momento,
desde el primer aliento,
desde el primer latido.
A ti que te debo tanto,
a ti que te amaré más allá del tiempo y la memoria.

Porque eres la luz
que ha iluminado mi camino,
que estaba lleno de sombras.
Porque pienso en ti 23 horas al día.
Porque te has convertido
en imprescindible para mi existencia.

Te cuelas furtivamente en mis sueños
y te me escapas en cada suspiro,
tan etérea y tan al alcance de muy pocos.
Nuestra amistad férrea nos une
más allá de lo que jamás pensé que podría unir,
nuestras vidas se entrecruzan cada segundo
para perderse en un instante del alma.
No me pidas poco porque te lo mereces todo.

Tú.
Sí.
Sabes que es a ti,
porque lees esto y sonríes por la ironía.
Nadie más sabe que eres tú,
y puede que nunca lo sepan,
pero no me importa,
es de los dos y de nadie más.
Estoy orgulloso de poder sentir así.
Estoy feliz de que me hayas enseñado a sentir así. 

Permaneceré siempre a tu lado,
pues para eso estoy en el mundo,
para ser el báculo de los que no pueden caminar,
para ser el colchón de los que tropiezan,
para ser la mano amiga que se tiende
cuando lloras.
Para eso he sido diseñado,
y me siento muy feliz de poder hacerlo.
Soy muy poca cosa,
pero me siento grande
de poder mirarte a la cara.

Una sonrisa tuya,
dedicada a mí,
es el punto de apoyo
con el que moveré el universo
y la vida,
doblegaré a la existencia,
y triunfaré donde los demás fracasaron.
Aquí estoy, aquí soy, aquí me tienes.

"Quiero que escuches estas palabras
Un mensaje soterrado encierran"

La fuerza del universo está en tu mirada,
y la vida de este humilde, en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario