Bienvenido

Bienvenido a mi blog personal donde iré dando buena cuenta de mis trabajos literarios, y a través del cual podrá ponerse en contacto directo conmigo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi amor

Mi amor está donde lo busques
En una flor
En una sonrisa
En un sentimiento
En una brisa
En el movimiento de las hojas tempranas

Mi amor está donde lo necesites
En tu alegría,
En tu pena
En tu llanto y tu risa
En tu incertidumbre
En tu yo de siempre.

Mi amor está en tu corazón
Pues ahí vive cómodo
Pues ahí entró hace tiempo
Pues ahí se ha identificado

Mi amor está en la vida
En la hierba
En la naturaleza
En el universo
En la fuerza
En lo tangible, 
Pero sobre todo en lo intangible.

Coge mi amor si lo quieres, 
yo te lo ofrezco por completo.
Tómalo y moldéalo como desees
Es tuyo sin ningún pero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario