Bienvenido

Bienvenido a mi blog personal donde iré dando buena cuenta de mis trabajos literarios, y a través del cual podrá ponerse en contacto directo conmigo.

jueves, 29 de marzo de 2012

LAS HUELGAS Y SU PUÑETERA MADRE

Lo que voy a relatar aquí, en mi editorial, en un lugar donde escribo mi opinión sin miedo a la censura, es posible que moleste a más de uno, sobre todo si es sindicalista, pero es mi opinión.

Tenemos derecho a la huelga, eso es lógico, maravilloso y algo que costó mucho sudor y vidas conseguir, pero también tenemos derecho a no secundarla si no estamos de acuerdo o si, simplemente, no podemos permitirnos el lujo de dejar de trabajar ese día.

Lo que no es de recibo, es que los comerciantes se encuentren con las cerraduras de sus comercios tapadas con silicona, con piquetes por doquier en las puertas de los negocios impidiendo la entrada, o destrozando el interior de los locales.

Estáis cometiendo varios delitos,

•    Amenazar con actos violentos si no dejan de trabajar.
•    Impedir el acceso a las grandes ciudades, vayas a trabajar o no.
•    Vandalismo.
•    Destrucción de propiedad privada.
•    Coacción.
•    Violencia contra la autoridad.
•    Impedir que los jóvenes tengan acceso a su centro de educación para ser instruidos.

¿Queréis acaso que los jóvenes de hoy en día no vayan a la escuela? ¿Queréis convertirlos en ignorantes para que sean manejados mejor? Habéis provocado actos violentos delante de niños, en los colegios. Genial, os habéis manifestado y, al mismo tiempo, es probable que hayáis provocado un trauma a algún niño.

Si queréis manifestaros, hacedlo, pero no impidáis que los demás que hagan su trabajo, porque estáis quemando los cartuchos de la Huelga General, hacéis una en cuanto os tocan las subvenciones del gobierno. No os habéis movido una leche para defender al trabajador cuando realmente le hacía falta, y ahora, cuando menos falta hace y menos lógica tiene, convocáis una. A mí, como trabajador, no me representáis, es más, me habéis provocado un trastorno esta mañana, ya que he tenido que dar un gran rodeo para poder trabajar.

Sobre todo, no siento la más mínima lástima por aquellos sindicalistas manifestados que han sido detenidos, algo habrán hecho.

Vosotros, sindicatos, no me representáis, ni lo haréis nunca si seguís haciendo las cosas así.

¿No os dais cuenta de que cada Huelga General tiene menos seguimiento y provoca más malestar entre los ciudadanos que entre los políticos?

Puteáis al ciudadano mientras encendéis el puro del político que os ve desde la televisión con la sonrisa en la cara, y la vaselina en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario