Bienvenido

Bienvenido a mi blog personal donde iré dando buena cuenta de mis trabajos literarios, y a través del cual podrá ponerse en contacto directo conmigo.

viernes, 30 de marzo de 2012

SOBRE LOS “VÍDEOS DE MISTERIO” DE YOUTUBE

    ¿Por qué se dedican algunos aponer música horrorosa, machacante y dañina en algunos vídeos de Youtube?

Si ya de por sí, los vídeos de "misterios" tienen nula credibilidad, con esa musiquita, pues mire usted, los veo para reírme. Además, es curioso cómo todos los duendes, hadas, fantasmas, ovnis, chotacabras y demás, sólo aparecen en una zona del planeta.

Por favor, es gracioso ver cómo se cargan las investigaciones serias con chorradas de esas.

En unos 15 minutos, he visto como 5 tipos distintos de sirenas, con pelo, sin él, con escamas, con unas tetas de infarto... hasta he visto la conversación entre una niña y un duende...

Han publicado vídeos de OVNIS con tanta "credibilidad" que me parece que el que me vende el pan es de Raticulí.

Lo próximo será una partida de mus entre un elfo, un hada, un ET y un duende irlandés.

Qué curioso que todos los vídeos son con una calidad paupérrima (excepto los de los OVNIS, fíjese usted, que parece que están ahí y todo) y todos tienen a un tipo de duende distinto.

Voy a ponerme a grabar en mi cuarto por la noche, así quizá descubro porqué el movil suena todos los días a las 6… Ah, no, espera, que eso es la alarma.

Por favor... un poco de sentido común...

Por cierto, hay más tipos de Hadas y duendes que de personas,

Otro que mete en un bote de cristal un hada de plástico ¡Y sale en las noticias como verídico! ¡Por Dios! ¡Que me micciono de la risa!

Anda y que les zurzan. El día que vea un duende de verdad, lo primero que haré será correr, lo segundo ponerme unos pantalones limpios.

Lo último en lo que pensaré será en sacar la cámara de vídeo y hacerle preguntas, como si yo fuera Pedro Ruíz...

Que no, leñe, que no me creo ni el 0.00001% de esos vídeos. Que son todos patochadas. Estupideces de niños aburridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario